December 23, 2016

Wrap Up del Erasmus

Hola a Tod@s:

Como sabréis los asiduos del blog he estado de Erasmus y la verdad es que, aunque me ha encantado se ha acabado. Si por mi fuera me habría quedado en Alemania, pero tengo que terminar la carrera, así que me he tenido que volver. Lo que para vosotros e bueno: leeré más otra vez y tendré más tiempo para el blog. Los post semanales están de vuelta, pero los días en los que publico van a ser cambiados. Los miércoles publicaré en inglés y los viernes en español.

Pasado el momento de anuncios, debo decir que no he leído mucho durante el Erasmus y, por eso no he ido haciendo Wrap Ups mensuales, pero aquí os traigo uno de todo el Erasmus es decir de septiembre hasta el momento de diciembre en el que vuelvo. Dicho sea de paso, en diciembre aún no he leído ningún libro.

Sin más dilación empecemos.

El (sin)sentido del amor de Javier Ruescas

Fue el primer libro que completé y el primer libro del club de lectura, Between the Pages of the Lost Library, que organizamos Noe del blog Entre Páginas y Letras y yo.

Sobre el libro lo que tengo que decir es que no es mi favorito del autor. De hecho, no me gustó, como ya dije en mi reseña me parece que
es el peor libro de uno mis autores favoritos y, por eso le di 2 estrellas. Sí queréis leer una reseña detallada, podéis hacerlo pinchando en el título.


Conocí a la autora por Facebook y fue tan amable que me mandó una copia de su libro para reseñar. ¿Qué decir sobre este libro? Pues que me encantó. Es novela erótica, pero es mucho más que eso. Es una bonita historia de amor y amistad.


No es un estilo narrativo excesivamente complicado, pero es perfecto. Por eso le di 5 estrellas y estoy deseando leer los próximos libros de la autora. Para leer mi reseña completa pinchad en el título del libro. Y, si estais interesados en saber más sobre la autora pinchando aquí, podeís leer la entrevista que le hice pinchando en su nombre. 

Magisterium. La Prueba de Hierro de Cassandra Clare y Holly Black

Otro de los libros que he leído para Between teh Pages of the Lost Library. Sí, es cierto que este no es el registro habitual de la señora Clare pero Magisterium es una apasionante saga Middle Grade que, es más que probable que guste a todos los seguidores de Harry Potter.

La verdad es que durante este semestre no tenía demasiadas ganas de leer y, sin embargo, cuando estaba leyendo este libro tenía ganas de encerrarme en mi cuarto y leer hasta que acabase el libro.
Mi puntuación es 4 estrellas y desde luego, una encarecida recomendación de que leáis el libro. Para leer mi reseña completa pinchad en el título del libro.

Magisterium. El Guante de Cobre de Cassandra Clare y Holly Black

Me gustó tanto el primer libro de la saga que tuve que ponerme con el siguiente nada más acabarlo. La cosa incluso mejora, llevan la historia fuera del Magisterium y expanden el universo y las criaturas y todo.

4 estrellas y de nuevo una recomendación para que leías el libro. Podéis leer mi reseña completa pinchando en el título.

Orgullo y Prejuicio de Jane Austen

Hablar de un clásico siempre es complicado porque es un clásico, pero con el tercer libro de Between the Pages of the Lost Libray Noe y yo nos las apañamos bastante bien. A las dos nos gustó, pero la verdad es que a mí me encantó y fascinó.


Puedo entender porque este libro, al que di 5 estrellas es un clásico. Para leer mi reseña completa solo tenéis que pinchar en el título del libro.

El Imperio Final de Brandon Sanderson

El libro más grande que me he leído en el Erasmus y el primer libro de uno de los maestros de la fantasía contemporánea. Evidentemente me encantó. Todos sabemos que me gusta la fantasía y, si encima está bien escrita me gusta más. Además, como el final es, en cierto modo cerrado es incluso mejor. Estoy deseando ver que nos ha reservado el autor para las próximas entregas de la trilogía.

Escribí una reseña en inglés y pronto publicaré una en español, de momento si estáis interesados y pincháis en el título podéis leer la reseña de esta maravillosa fantasía a la que le di 5 estrellas.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (guion original de la película) de J.K. Rowling

En vista de que en el remoto pueblo de Alemania en el que viva no había un cine cerca y, los únicos accesibles estaban en alemán tuve que conformarme con leer el guion de la película mientras escuchaba la banda sonora e intentaba imaginarme todo. El miércoles fui a verla, así que podeis esperar una reseña para la semana que viene. 


Eso ha sido todo lo que he leído durante estos meses, pero espero volver a mis ritmos de lectura habituales ahora que estoy de vuelta en casa. Si os ha gustado este post suscribiros al blog o seguidme en mis redes sociales (que podéis encontrar aquí) donde siempre aviso de cuando hay un nuevo post en el blog.


Nos vemos pronto. 

No comments:

Post a Comment