August 31, 2017

Sucesor Designado

¡Hola!

Hoy os traigo una nueva reseña, en esta caso de la serie Sucesor Designado, tal y como os prometí hace unas cuantas entradas.

En esta serie seguimos a Tom Kirckman un consejero urbanístico que de la noche a la mañana se ve convertido en el presidente de los Estados Unidos tras un ataque terrorista al Capitolio en el que mueren todos los dirigentes del país. Una premisa aterradora a la par que interesante.

La verdad es que yo empecé a ver esta serie porque Italia Ricci, una de las actrices de la serie, me gusta mucho y, quería ver otros trabajos de la chica. Luego vi uno de los trailers y, la verdad es que tenía buena pinta así que me aventuré y, empecé a ver la serie.

¿Lo mejor? La trama, en serio en cada capítulo hay un giro que no ves venir y, os aseguro que la serie os va a tener en el borde de vuestros asientos durante los 40 minutos que dura cada uno de los episodios. Si bien es cierto que antes del parón de Navidad la serie dio un pequeño bajón de que gracias a Dios se recuperó y, después del parón de Navidad volvió con fuerza. 

Cada capítulo tiene una trama individual, sobre todo en los temas políticos sin embargo, esto no impide que la serie tenga una trama general que hace que todos los capítulos aporten algo nuevo.

El reparto es bueno a la par que interesante. Pero en todos los casos, las actuaciones son buenas. 

En general esta serie merece 4.5 estrellas en mi opinión y, que le deis una oportunidad porque no creo que os decepcione. Sé que esta reseña es bastante breve, pero no puedo ir comentando capítulo a capítulo porque no he ido tomando notas cuando iba viendo la serie y, no recuerdo la trama individual para cada capítulo. La próxima reseña, os prometo que será más larga. 

Nos vemos la semana que viene. 

5 comments:

  1. ¡Hola! No conocía la serie, pero me gusta que cada capítulo tenga una trama individual, porque así no me da tanta ansia entre capítulos jajaja
    ¡Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Aunque la trama sea individual para cada capítulo, la temporada tiene una trama, de modo que sí que tienes ese ansia entre capítulos.
      De todos modos te la recomiendo.
      Saludos.

      Delete
  2. ¡Hola!
    No la conocía. Me parece interesante por lo que mencionas sobre los giros pero, no termina de llamarme la atención...
    Muchísimas gracias por tu reseña.♥
    ¡Saludos desde Espectros Literarios!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, la verdad es que tiene que ser una seria que veas si te llama porque si no podría resultar pesada.
      ¡Nos leemos!

      Delete
  3. cada ve se pone mejor sucesor designado esperando mas temporadas

    ReplyDelete