December 23, 2017

Libros que espero con ansia para 2018

¡Hola!

El año está tocando a su fin  y, la verdad es que ha sido un año muy interesante en lo que a publicación de libros se refiere; por suerte el año que entra, tiene lanzamientos literarios que me interesan un montón y que os dejo a continuación en orden de publicación.

Hay algunos de estos títulos para los que no he encontrado fecha de publicación pero que están progrmados para el 2018, así que esos son los que os dejo al final en  orden alfabetico.




Enero


The Cruel Prince de Holly Black (2 de enero de 2018)

Los motivos por los que quiero leer este libro son sencillo, lo ha escrito Holly Black, coautora de la saga Magisterium junto con Cassandra Clare, y, la portada es bonita. Como veréis en muchos casos elijo los libros por sus portadas. Por cierto, creo que es una fantasía, otro motivo más.

Batman de Marie Lu (2 de enero de 2018)

Aquí las mates son sencillas. Adoro a Marie Lu, adoro a Batman (cuando lo interpretaba Christian Bale) por lo que leer este libro es completamente obligatorio y necesario.

Iron Gold de Pierce Brown (16 de enero de 2018)

Este es probablemente el libro que más ganas tengo de leer de todos los que veréis en esta lista junto con Queen of Air and Darkness. Son dos libros que necesito en mi vida pero ya. En este caso, sé que la historia tiene lugar 10 años después de los acontecimientos de Mañana Azul y, no puedo esperar a ver que es lo que nos ha preparado Pierce Brown.

The Hazel Wood de Melissa Albert (30 de enero de 2018)

Este es otro de los libros que elegí porque tiene una portada preciosa, ¿qué le voy a hacer? ¡Soy incorregible. Este libro trata sobre una chica que ha vivido con su madre, huyendo de algo, pero su abuela muere de manera repentina y, lo último que hace su madre es dejarle una nota diciendola que no se acerque Hazel Wood, que es donde la abuela ha muerto y, la madre ha desaparecido.

Febrero




Sol y Sombras de Lourdes Tello (febrero de 2018)

En la Feria del Libro de este año, tuve la grandísima suerte de conocer a Lourdes y, por supuesto de llevarme una copia de su primer libro, Amor entre leyendas, que me encantó. Le pregunté a Lourdes por su calendario de publicaciones y, este es el que tenia la fecha más segura,así que de momento es el único que incluyo pero, esta en representación de todos los libros que vaya a publicar la autora.

The Queen´s Rising de Rebecca Ross ( 6 de febrero de 2018)

Explicar el por qué he elegido este libro contados la sinopsis es un poco difícil, porque a sinopsis es complicada de explicar. En su lugar os digo, que tiene una portada bonita, la palabra reina en el titulo y, que parece que va a haber mucha intriga política. Es esa clase de lectura que me encanta y, los que llevéis un tiempo siguiendo el blog lo sabéis.

Honour Among Thieves de Rachel Caine (13 de febrero de 2018)

La unica razón porque este libro esta en esta lista, es porque tiene la palabra ladrones en el título. Intuyo que puede ser similar a Seis de Cuervos y, espero que no me decepcione. En cuanto lo tenga en mis manos y, lo haya leído os cuento.

The Traitor Prince de C.J. Redwine (13 de febrero de 2018)

Este libro lo quiero leer porque leí el anterior libro de la autora, The Wish Granter y, la verdad es que me gusto bastante. Creo que está haciendo una serie de retellings de cuentos clásicos que me estoy muriendo de ganas de leer. Por cierto, he conseguido llegar hasta este punto sin mencionar lo bonita que es su portada, pero tenía que hacerlo y, lo sabéis.

Ink, Iron and Glass de Gwnedolyn Clare (20 de febrero de 2018)

La sinopsis de este libro me llama muchísimo la atención. Se trata de una historia alternativa de Italia en el siglo XIX y, en este mundo hay una ciencia que se llama espcriptología que permite a las personas que la dominan crear nuevos mundos con sólo escribirlos. ¿Suena bien verdad? Pues aun no os he contado lo mejor. La madre de la protagonista es una reputada escriptología, que ha creado el mundo en el que viven, de manera que la protagonista tiene que salir al mundo real para encontrar a su madre y, en este mundo encuentra a más gente con dones especiales. 

Marzo




The Wicked Depp de Shea Ernshaw (6 de marzo de 2018)


¿Os acordais de esa película que se llamaba El Retorno de las Brujas en español y, Hocus Pocus para el resto del mundo?¿Os acordais de Practicamente Magia de Sandra Bullock y Nicole Kidman? Pues en la sinopsis de este libro dicen que es una mezcla de esas dos películas. No necesito nada más para quererlo. 

Obsidio de Amie Kaufman y Jay Kristoff (13 de marzo de 2018)

Esto es tan sencillo como que es culpa de Evelina de Avalinah´s Books, que me recomendó Illuminae, que me encantó y,luego me leí Gemina que me gustó pero no tanto y, claro no voy a dejar las cosas a medias. Tendré que terminar de leer la trilogía ¿verdad?


Abril



A Reaper at the Gates de Sabaa Tahir (10 de abril de 2018)

En el momento en el que estoy preparando este post, aun no he leído el segundo libro de esta trilogía pero la verdad es que el primero me encantó y, me estoy muriedo de ganas de leerlos todos y ver que pasa con Laia y con Elias.

Ace of Shades de Amanda Foody (10 de abril de 2018)

Esta claro que se ha puesto de moda el tema de la madre desaparecida que es salvada por su hija. Este libro es uno de esos. En este caso seguimos a Enne, que deberá dejar atrás todo lo que conoce y, posiblemente su reputación también para salvar a su madre. ¿Su aliado? Un maestro de la estafa. Y, además creo que tiene que tener alguna clase de magia porque el libro esta etiquetado como una fantasía. 

Beyond a Darkened Shore de Jesica Leake (10 de abril de 2018)

Mi obsesion con Seis de Cuervos es una cosa mala. Como sabréis el libro de Leigh Bardugo tiene un cuervo en la portada. Lo mismo pasa, con este. ¿Por qué quiero este libro? Sencillo por asociación de ideas. 

Ash Princess de Laura Sebastian ( 24 de abril de 2018)

La trama de este libro es un poco complicada pero voy a hacer un esfuerzo por contarosla para que entendáis las razones por las que este libro esta en esta lista. La protagonista de esta historia ve como su madre es asesina y, una Kaiser toma el control de su pueblo. Años después todo lo que hace es mantener feliz al Kaiser hasta que este le hace matar a la única persona que podría haberla rescatado. En ese momento decide vengarse y, busca aliados que en realidad no lo son y, decide seducir al hijo del Kaiser que puede que no sea tan malo como ella pensaba que era. 

Mayo



Queen of Air and Darkness de Cassandra Clare (Mayo de 2018)

Este libro es la última parte de la trilogía The Dark Artifices (Lady Midnight y Lord of Shadows) y, tras ver cómo terminó el segundo libro lo necesito ya. Este es, como ya he dicho antes, junto con Iron Gold el libro del que más ganas tengo y, no me puedo creer que me tenga que esperar hasta mayo. 


ACOTAR Novella de Sarah J.Maas (1 de mayo de 2018)

Aunque ya sabéis que el primer libro de esta serie no me hizo mucho tilín, los dos siguientes me encantaron. Así que ya que Sarah J.Maas se molesta en seguir escribiendo libros, yo me molestaré en seguir comprándolos y, sobre todo en seguir leyéndolos. 

A Court of Miracles de Kester Grant (3 de mayo de 2018)

Os voy a ser extremadamente sincera, lo primero que me llamó la atención de este libro fue que el título empieza por "A Court" claro, eso ya me hace pensar en cosas tan maravillosas como puede ser Rhys. Pero claro, este libro tiene pinta de ser una especie de retelling de Los Miserables (que lamentablemente aun no he leído) y, además dicen en la sinopsis que es perfecto para los fans de Seis de Cuervos y, tiene lugar justo tras la Revolución Francesa. ¿Necesito decir algo más?

Legendary de Stephanie Garber (29 de mayo de 2018)

Como sabréis si sois asiduos del blog, en octubre leí Caraval, que era la lectura del mes en el club de lectura que tengo con Noe de Entre Páginas y Letras. El caso es que aunque parecía que la trama iba a quedar cerrada, al final la autora mete un giro en la trama que hace que tengas que leer el siguiente libro o, morir de la curiosidad. Evidentemente yo elijo la primera opción. Además, la verdad es que, a pesar, de que a Caraval le encontré algunos fallos es un libro que me gusto bastante.

Junio

Tell Me No Lies de A.V. Geiger

De Follow Me Back os hablé en el Resumen de Lecturas de Octubre. Os dije que me había encantado. Este es el segundo libro en esta trilogía/saga o lo que quiera que sea y, la verdad es que lo necesito ya, sobre todo después del final del primer libro. ¿Puedo tenerlo ya?

Julio



This Rebel Waves de Sara Raasch (3 de julio de 2018)

Lo primero es lo primero, la portada de este libro es preciosa y, necesito tenerla en mi vida. Lo segundo es que esta historia está basada en la Inquisición, que aunque no sea uno de las mejores creaciones de España, es definitivamente una de las más interesantes. Pero, claro la historia es de fantasía y hay magia y piratas; además de lo que parece un país con un clima político de lo más interesante. ¿He mencionado que es una bilogía? Esto es que tiene todo lo bueno de las sagas pero sin exigirme un compromiso tan a largo plazo como puede ser leer todas las Crónicas de Cazadores de Sombras o la saga de Trono de Cristal. 


Agosto



Dance of Thieves de Mary E.Pearson (7 de agosto de 2018)

Cualquier libro que tenga la palabra ladrón en el título es uno de esos que voy a coger instantáneamente. En este caso lo que me ha convencido es que la portada es preciosa y, que la protagonista es una ladrona reformada que ahora trabaja para la corona, pero que de alguna manera se aliará con una monarquía rebelde.

Catwoman de Sarah J.Maas (7 de Agosto de 2018)

Creo que esta es la autora con más libros en esta lista. Lo quiero leer porque lo ha escrito Sarah J.Maas aunque la verdad es que Catwoman no es de las súper-heroínas que más me gusten, pero me interesa bastante ver que ha hecho Sarah con todo esto. 

Septiembre



Trono de Cristal 7 de Sarah J.Maas (4 de Septiembre de 2018)

Ya que tengo todos los libros pues, compro el siguiente y lo leo ¿no?


Octubre



The Lady´s Guide to Petticoats and Piracy de Mackenzzi Lee (2 de octubre de 2018)

La verdad es que aun no he leído el primer libro de esta historia, pero tengo muchas ganas de leerlo y, este tiene tan buena pita como el primero así que ha pasado el corte y, esta en esta lista. 


Sin fecha confirmada


The Half King Melissa Landers

Este libro forma parte de una biología y, la sinopsis da muy poco. Lo que sé es que tiene elementos fantásticos porque va de un rey que al anochecer se convierte en sobras. No hay portada ni nada aún, pero me llama mucho la atención, no os voy a mentir. 

The Muse of Nightmares de Lani Taylor

El Soñador Desconocido fue un libro con el que tuve sentimientos encontrados porque a pesar de que la historia me gustó, el estilo de la autora no me terminó de convencer. De cualquier manera necesito saber cómo continua la historia así que este libro está en la lista

The Nameless Queen de Rebecca McLaughlin

Esta historia es sobre una chica que no tiene nombre y, que por lo tanto no tiene  ningún derecho en la sociedad en la que vive. Todo cambia cuando un día la nombran sucesora del Rey. 




Y, eso ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado el post y, haberos dado algunas ideas para leer en el año que entra. ¿Cuáles son los libros que esperáis con más ansias?

Nos vemos en el próximo post. 

No comments:

Post a Comment