December 2, 2018

Resumen de Lecturas de Noviembre

¡Hola!

Otro mes ha llegado su fin y con el el Book Haul y el resumen de lecturas del mes.

Con respecto al Book Haul creo que deberíamos resaltar lo bien que me he portado este Black Friday. ¿Por qué? Sencillo, queda menos de un mes para Navidad y, no quiero llenar mis estanterias tan pronto y, NO HE COMPRADO NINGÚN LIBRO. De hecho, este mes de novimebre no he comprado ningún libro.

Con respecto al Resumen de lecturas, quiero destacar lo bien que se me ha dado el mes. Creo que le voy pillando el tranquilo a eso de ir leyendo en el trayecto al trabajo. He leído un total de XX libros. Sin más dilación dejarme que os hable de ellos.
A Poison Dark and Drowing de Jessica Cluess

El primer libro que completé este mes fue una relectura en preparación para la lectura de la tercera parte de la historia. Me volvió a encantar y, le volví a dar 5 estrellas. Si queréis leer todos mis pensamientos coherentes sobre este libro lo podéis hacer pinchando en el título del libro.
A Sorrow Fierce and Falling de Jessica Cluess

Este era uno de los libros que más ganas tenía de leer de todo el año y, la verdad es que no me ha decepcionado. Ha sido todo lo que quería que fuese y, la verdad es que no sé si lo he superado o si llegaré a hacerlo algún día. Le di 5 estrellas y, si queréis leer la reseña que escribí sobre este libro lo podéis hacer pinchando en el titulo.

Memorias de Idhún: La Resistencia de Laura Gallego García

Como sabéis he inaugurado nueva sección en el blog: El Baúl de los Recuerdos, en la que releo los libros que me hicieron enamorarme  de la lectura y los reseño. La idea es ver si soportan el paso del tiempo y, si me siguen gustando tanto como lo hicieron en su día.

El caso es que este primer libro de la trilogía Memorias de Idhún ha soportado el paso del tiempo y, me sigue gustando tantísimo como lo hizo en su día. Le di 5 estrellas y, podéis leer mi reseña completa pinchando en el titulo del libro.

Este fue uno de mis libros del metro del mes  y otra relectura. La verdad es que me gustó volver a leerlo. Es un libro superetrenido y, que no fallaba a la hora de sacarme una sonrisa. Le dí 4 estrellas y, podéis leer la reseña pinchando en el titulo del libro.

P.D. Todavía te quiero de Jenny Han

Este es otro de mis libros del metro, del que podréis leer la reseña la próxima semana. La verdad es que me ha gustad y, es una trilogía que me pone de buen humor, pero es un libro más enfocado en los personajes y, menos en el aspecto cómico, que es lo que más me gusta de estos libros. Le di 3.5 estrellas y para una opinión más detallada os tendréis que esperar a la próxima semana.


Esto es todo por hoy, pero antes de irme me encataría que en la sección de comentarios me dijeseis ¿qué libros habeis leido vosotros? ¿Qué libros cayeron en el Black Friday? ¿Qué planeais leer en diciembre? 

¡Nos vemos en el próximo post!

2 comments:

  1. ¡Hola! Memorias de Idhún es un libro de 10. Tiene ya sus años pero es uno de los referentes de la fantasía en España. Me lo leí hace mucho tiempo y creo que voy a releerlo como has hecho tú. Tengo ganas de volver a leerlo porque me encantó. Los otros libros no los conocía pero tampoco me llaman especialmente pero me alegro de que te hayan gustado ha sido un buen mes sin duda jajajaja. Por cierto soy nuevo por tu blog y te acabo de seguir ^^. ¡Un beso y nos leemos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola Pol!
      Muchas gracias por pasarte por el blog y, sobre todo por quedarte. Yo me he pasado también por tu blog y, por lo que he visto lees mucha fantasía así que te recomiendo que leas Una Sombra Brillante y Ardiente, que es la primera parte de los dos primeros libros que menciono.
      Y sí, como bien dices, Memorías de Idhún es un libro de 10 y, leerlo otra vez desde una perspectiva más adulta y, darme cuenta de que me sigue gustando ha sido una maravilla. Si te gustó el libro releelo.
      ¡Nos leemos!

      Delete